8° Congreso de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT + Summit Pride Connection

Camara de comercio y negocio LGBT

Del 3 al 5 de setiembre se realizó el Congreso LGBT + Summit Pride Connection, una Conferencia Internacional con más de 600 participantes del Cono Sur.

Los principales temas a desarrollarse fueron: emprendedurismo, la economía diversa, comunicación inclusiva y el turismo “LGBT”.

Agradecemos un año más la invitación al evento, ya que estamos comprometidos con la comunidad diversa en nuestras políticas y acciones.

En Carlos Picos Consultora formamos parte de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT Uruguay desde sus inicios y continuamos apoyando con instrumentos empresariales el desarrollo económico y social de la comunidad en Uruguay.

Artículos Relacionados

Enero
MÁS NOVEDADES

Informe Económico Mensual

COMENTARIOS RESUMEN DE ABRIL 2025 En el recién finalizado mes de abril, la evolución de los indicadores que venimos siguiendo, fue la siguiente: El Riesgo

Leer más »
MÁS NOVEDADES

Servicio Notarial Integral

Agilidad, respaldo legal y atención personalizada En Carlos Picos Consultora incorporamos a nuestro portafolio un Servicio Notarial propio, pensado para complementar y agilizar todos los

Leer más »