Creación de empresas en DUBAI – Emiratos Árabes impuestos 0%

DUBAI impuestos 0%

Dubái – perteneciente a los Emiratos Árabes – se ha convertido en los últimos años en un verdadero centro de negocios internacionales, principalmente por su política pro empresarial y por su sistema jurídico y fiscal flexible, lo que permiten a los inversores optimizar la fiscalidad de su sociedad disfrutando de una imagen de marca y de prestigio.

Una sociedad offshore en Dubai es una empresa registrada en los Emiratos Árabes, a efectos fiscales, mientras que la realización de sus actividades comerciales pueden realizarse fuera del país.

La formación de sociedades offshore en los EAU ha sido en los últimos años, la forma preferida de establecimiento de negocios para los inversores que buscan beneficios fiscales mediante la capitalización de los mercados globales y para el inversor que desea llevar a cabo sus actividades comerciales fuera de los EAU. Los empresarios o las grandes entidades corporativas crean sociedades offshore en los EAU con el único objetivo de reforzar la gestión del patrimonio de los inversores y la protección de sus activos.

Los principales usos de las Sociedad de Dubai son los siguientes:

  • Servicios de Asesoría y Consultoría
  • Sociedad de Inversiones e Inversiones Conjuntas
  • Propiedad Intelectual
  • Comercio Internacional

Entre los principales beneficios de las Sociedades en Dubai, se distinguen:

  • Absoluta confidencialidad: La identidad de los accionistas se mantiene confidencial por ley.
  • No existen limitaciones en cuanto al número de accionistas, su residencia ni su nacionalidad. Un único accionista puede ser suficiente y puede además ser gerente/director.
  • Dirección comercial registrada en Dubai
  • Un lugar políticamente estable con una economía en rápido desarrollo.
  • Un entorno libre de impuestos y favorable a los negocios.
  • Sin controles de divisas, cuotas ni barreras comerciales.
*Beneficios del Acuerdo para Evitar la Doble Imposición*

Los EAU han firmado el Acuerdo para Evitar la Doble Imposición con más de 116 países que ayudan al inversor extranjero a evitar ser gravado en dos países al mismo tiempo. El Acuerdo ofrece protección a las inversiones en los EAU. La formación de la sociedad offshore es la mejor manera de aprovechar los beneficios del Acuerdo para evitar la doble imposición.

Las sociedades están adaptadas a todo tipo de actividad legal y se pueden realizar actividades ligadas a las finanzas, juegos en línea, banca o seguros previa obtención de la correspondiente licencia. Una sociedad puede ejercer varias actividades.

Las sociedades pueden poseer bienes inmobiliarios en los EAU.

Es necesaria la domiciliación de la sociedad en una zona franca (Freezone). Existen diversas zonas francas por lo que es importante elegir la zona que mejor se adapte a la actividad de la sociedad

Las sociedades se pueden gestionar desde otro país. Por ejemplo, todas las reuniones oficiales de accionistas y gerentes pueden celebrarse en el extranjero.

FISCALIDAD

Una sociedad offshore creada en Dubái no paga impuestos ni tasas sobre los beneficios ni sobre los dividendos ni las plusvalías obtenidas. Debe simplemente abonar una tasa fija anual de unos cientos de euros.

Así mismo, las sociedades offshore no están obligadas a mantener ni a presentar su contabilidad.

Los accionistas que crean una sociedad offshore son anónimos y su identidad no se inscribe en el Registro local.

Dubái aplica el secreto bancario.

Carlos Picos Consultora le brindará el asesoramiento profesional y el soporte técnico necesarios en todos los aspectos relacionados con la instalación y funcionamiento de su empresa en Dubai.

¿Hablamos? 

Info@carlospicos.com 

(598) 9277 2326

Contenido Relacionado

Artículos Relacionados