XVII Congreso Internacional de AEA en Budapest

Congreso Internacional de AEA

Carlos Picos Consultora participó en el XVII International Congress, en Danubius Hotel Helia, Budapest, organizado por la Asociación de Abogados Europeos / Red Internacional de Abogados AEA.

La AEA, creada en enero de 2004 celebró este año su 20 Aniversario.

AEA tiene oficinas en la mayoría de los países independientes del mundo. Es la red de abogados más grande del mundo en lo que se refiere a número de oficinas y número de países cubiertos. Cuenta con 1.027 oficinas en 150 países con un total de alrededor de 12.000 abogados y ha organizado dieciséis congresos internacionales.

El congreso de este año, se llevó a cabo el 30 y 31 de mayo y el Director de nuestra firma, Carlos Picos, así como otros asistentes, realizó una breve presentación sobre los servicios que ofrecemos desde Uruguay y Argentina con el objetivo principal de generar sinergias y vínculos de alianzas con los demás asistentes.

¿Hablamos? 

Info@carlospicos.com 

(598) 9277 2326

Contenido Relacionado

Artículos Relacionados

Real State
LEGAL

Novedades Real State Junio

En un mercado siempre cambiante y desafiante, encontrar formas confiables de alquilar o comprar es crucial. Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a brindarte la

Leer más »