¿Que ventajas tiene instalarse en Zona Franca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Existe un régimen especial de constitución y operación de las sociedades anónimas usuarias de zona franca más beneficioso que el régimen común.

¿Cuales son los beneficios de invertir en Zona Franca?

  • Permite actividades comerciales, industriales y de servicios.
  • Concede importantes exoneraciones tributarias.
  • Complementa la infraestructura de Uruguay como Hub logístico en la región.
  • Protege a las empresas instaladas ante posibles cambios, brindando certeza jurídica y estabilidad económica, así como reglas de juego claras y estables para los negocios.
  • Exoneración de contribuciones a la seguridad social para el personal extranjero.
  • Libre movimiento de capitales y repatriación de utilidades sin restricciones legales ni requerimientos previos.
  • No existe restricción a la circulación de moneda extranjera, materiales preciosos, bonos o cualquier otro tipo de papel comercial o financiero.

Dentro de las Zonas Francas se pueden desarrollar emprendimientos comerciales, industriales o de servicios, contando con franquicias y exoneraciones de carácter fiscal.

Carlos Picos & Asociados está instalado en Zonamerica (principal Zona Franca Uruguaya) como Usuario Directo. Somos expertos en las gestiones relativas a las Sociedades Usuarias de Zona Franca, particularmente en todo lo concerniente a su constitución, administración, reforma de estatutos, ampliación de capital, etc.

Para facilitar y optimizar el desarrollo de sus negocios, le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser Usuarios Indirectos de Zona Franca, poniendo a su disposición oficinas equipadas prontas para ser utilizadas.

Otras ventajas de operar en Zona Franca:

  • Reduce los costos fijos.
  • Minimiza los costos de infraestructura e instalación.
  • Mejora la eficiencia de la inversión en equipos.

 

Por qué optar por nuestro servicio:

En un mundo de negocios ágil y demandante, la solución locativa muchas veces es un problema ya que insume altos costos de ocupación, mantenimiento y equipamiento.

Para minimizarlos le proponemos una solución inteligente que se adapte a las necesidades de su empresa, con la flexibilidad de configurar su propia oficina y sin compromisos a largo plazo.

 

Nuestra propuesta:

Arriendo de espacio físico – Puesto de Trabajo

Esto significa que contará con un (1) puesto de trabajo, en una oficina que puede ser compartida con otras empresas. Cuando necesite un solo puesto de trabajo y no requiera contar con una oficina entera esta opción reducirá sus costos significativamente. El espacio físico será en una oficina con todas las comodidades, infraestructura y recursos necesarios para desarrollar su actividad de la mejor manera.

Arriendo de Oficina exclusiva para su empresa

Contamos con oficinas de 9 mt2 y 12 mt2 que pueden ser arrendadas para uso exclusivo de su empresa. Estas oficinas tienen capacidad para dos y tres puestos de trabajo con todas las comodidades mencionadas anteriormente.

Carlos Picos & Asociados le brindará el asesoramiento profesional y el soporte técnico necesarios en todos los temas que tengan que ver con la instalación y funcionamiento de su empresa en Zonamerica.

¿Hablamos? 

Info@carlospicos.com 

(598) 9277 2326

Contenido Relacionado 

Artículos Relacionados

LEGAL

Apertura de Empresas en Uruguay

En Carlos Picos Consultora somos especialistas en la creación y administración de Sociedades Uruguayas. Las Sociedades Uruguayas pueden ser adquiridas tanto por residentes como por

Leer más »