¿Por qué debería contratar un asesor fiscal?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

La incidencia de la tributación en los costos y las utilidades de las empresas es innegable. Las decisiones que toman constantemente las empresas tienen impacto tributario, por lo que el análisis y la gestión de estos aspectos debe tener un rol primordial en la gestión empresarial.
En la práctica justo detrás de una gran idea para un negocio viene la necesidad de asesoramiento tributario. No es secreto que los impuestos y su gestión eficiente son un factor fundamental de la viabilización del proyecto.

En Carlos Picos Consultora realizamos asesoramiento tributario y fiscal a nuestros clientes. Incluye el tratamiento impositivo de operaciones específicas así como servicios de outsourcing. En todo momento buscamos contemplar las alternativas y realizar nuestra recomendación de la más adecuada para la situación de la empresa.

Nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes.  Analizamos la información  y realizamos nuestras recomendaciones usando todos los recursos disponibles.

Así mismo le brindamos la información relevante para la optimización de sus proyectos de inversión. Lo representamos ante la eventualidad de inspecciones.

Asesoramos a nuestros clientes en el tratamiento impositivo de una operación determinada, o de la interpretación y aplicación de las normas tributarias en relación a un caso concreto, buscando contemplar las alternativas y realizando nuestra recomendación de la más adecuada para la situación de la empresa. Nuestra evaluación es integral, siempre consideramos los aspectos de negocio y las situaciones personales de los accionistas en nuestras evaluaciones y recomendaciones.

Nuestros servicios incluyen:

Planificación tributaria y fiscal en Uruguay y el extranjero.

Aplicación de los convenios internacionales y los criterios de renta específicos de cada país.

• Asesoramiento e implementación de los beneficios fiscales aplicables.

Due diligence impositivo.

• Tratamiento de operaciones internacionales, tales como establecimiento de sucursales, fusiones, escisiones, y venta de establecimiento comercial, entre otras.

• Formulación de consultas ante organismos del estado.

 

AnuncioCP

Artículos Relacionados